Tal y como os he comentado hoy, os dejo los criterios de evaluación que se seguirán en la tarea que realizaremos mañana en clase para evaluar inicialmente vuestra competencia en expresión escrita.
- La presentación (márgenes, limpieza, legibilidad...) del escrito (0,2 puntos).
- La producción de un texto que responda a la situación comunicativa con adecuación y coherencia: comprensión de las ideas, buena organización, claridad de la intención comunicativa... (0,3 puntos).
- La producción de un texto con cohesión: empleo correcto de tiempos verbales, estrategias para enriquecer lingüísticamente el discurso, vínculos formales entre oraciones... (0,3 puntos).
- La diversidad de vocabulario: precisión léxica, terminología específica, uso no repetitivo de palabras... (0,3 puntos).
- La corrección gramatical: evitar los errores gramaticales de cualquier tipo (0,3 puntos).
- La corrección ortográfica: uso de mayúsculas, grafías, tildes, signos de puntuación... (0,3 puntos).
- La originalidad en la propuesta y en la elección del personaje (0,2 puntos).
- Durante el proceso de escritura, el alumno planifica, revisa, corrige, textualiza... (0,1 punto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario