Explicadas las tres tareas finales que debéis realizar en las próximas semanas, os dejo algunos ejemplos audiovisuales que hemos proyectado en clase, por si deseáis volver a visionarlos. Os recuerdo que el videocurrículum, la charla TED y el cuento son ejercicios obligatorios (y grupales en el caso del cuento de terror) que puntuarán un 20% de la nota final de la tercera evaluación, dentro del resto de notas del bloque de procedimientos.
Si tenéis alguna duda, os remito a las páginas correspondientes del libro de texto (118, 119, 136 y 137), que ya hemos explicado paso a paso, y a este PowerPoint. Quienes hayan de realizar el cuento pueden organizar su trabajo a partir de esta FICHA.
Si tenéis alguna duda, os remito a las páginas correspondientes del libro de texto (118, 119, 136 y 137), que ya hemos explicado paso a paso, y a este PowerPoint. Quienes hayan de realizar el cuento pueden organizar su trabajo a partir de esta FICHA.
Os recuerdo, como ya he recalcado en clase, que se trata de una actividad de expresión oral, por lo que esta también ha de aparecer en el videocurrículum.
Aquí tenéis dos cuentos de terror: Cuento 1 y Cuento 2, así como algunos ejemplos de videocurrículums, desde el más sobrio hasta el más original y elaborado.
Y en segundo lugar, la charla TED de Daniel Stix durante la quinta edición del congreso de Mentes Brillantes. Sin duda, todo un ejemplo a seguir. Y otra charla de un joven argentino, quien reflexiona sobre cómo debería ser la escuela.
Y estos son los videocurrículums de algunos de mis alumnos de otros años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario