miércoles, 18 de octubre de 2023

LA AUTOEVALUACIÓN DEL CUADERNO PARA 3º DE LA ESO

Además de ser una de las herramientas más provechosas para registrar todas las labores que realizamos durante el curso, el cuaderno de clase, que ayuda a reforzar los valores y disciplinas del centro escolar, es uno de los instrumentos de evaluación con los que cuenta el docente para comprobar la forma en la que va trabajando el alumno. Cuadernos hay muchos y variadas son también las maneras de presentarlos: cuadriculados, milimetrados, a rayas, en blanco...

Para entregar un cuaderno de clase de 10, debéis seguir estas orientaciones de la rúbrica relativas a la presentación, al contenido, a la estructura... Fíjate bien en todo ello porque se revisará el cuaderno, al menos, una vez por trimestre.

Deberéis conservar la rúbrica anterior todo el curso y en ella no solo se reflejará mi evaluación, sino también la que hagáis de vuestro trabajo. Por lo tanto, tendréis que incorporar este documento entre las primeras páginas de vuestro dosier.

Deberéis puntuar cada ítem en la columna reservada al alumno/a (A). La nota máxima que se puede obtener en cada apartado figura entre paréntesis. A continuación, el docente hará lo mismo en su columna (P). La nota final del cuaderno saldrá de la media entre vuestra nota y la mía, siempre y cuando vuestra calificación sea coherente con el cuaderno que habéis presentado.



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