martes, 7 de abril de 2020

CUARTA SEMANA DE CONFINAMIENTO

Chic@s, ¿qué tal, cómo lo lleváis? Espero que lo mejor posible, pues nos esperan, como mínimo, otras tres semanas. Aquí tenéis lo necesario para esta última semana antes de las vacaciones de la No Semana Santa.
  • Para PR-4 y 4º ESO-B, el PDF de La ratonera, que tenéis en la entrada que publiqué el lunes pasado, y una sencilla ficha de lectura para trabajar el contenido de la obra. Recuerdo que si alguien quiere el libro para leerlo en ebook, puedo pasaros otros formatos, como mobi o epub.
  • Para 1º BAT-B, el PDF de El caballero de Olmedo, con su correspondiente ficha de lectura. Para quien lo prefiera dispongo del libro en formato epub. Recuerdo, de paso, que el martes 7 de abril tenemos nuestro primer encuentro virtual a las 12:30, por lo menos para comprobar el buen funcionamiento de la herramienta, para vernos las caras después de tanto tiempo, para resolver las dudas que hayáis tenido últimamente y para desearnos unas buenas vacaciones. 
  • Para 2º BAT-A y 2ºBAT-B, seguir las indicaciones del Documento 3 colgado en la página web del centro. Cuando entreguéis los ejercicios, os iré dejando las soluciones para que os autocorrijáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario