Llegó la hora de las despedidas, alumnos de 2º de BAT. No solo finalizáis un curso, sino una etapa educativa y también, diría con plena seguridad, de vuestra vida. Ahora se abre un inmenso horizonte con nuevos proyectos e ilusiones. Vuestras alegres caras hablaban por sí solas en la fiesta de anoche.
A los alumnos del bachillerato humanístico-social, muchas gracias por todos los momentos que hemos compartido en clase este año, que no ha sido fácil para vosotros. Decíais anoche que comenzasteis el curso con serias carencias en la materia, fruto de una serie de circunstancias pasadas. Pero pienso que, aunque con la mayoría solo he coincidido uno o dos años, habéis sabido adaptaros al ritmo vertiginoso de mis clases, lo cual ha tenido su recompensa final.
De cada uno de vosotros me llevo una imagen indeleble...
De Javi recordaré su respetable mutismo; de Berta, su naturalidad y obsesión por las faltas ortográficas; de Georgiana, su capacidad para el trabajo y sus infinitos planteamientos sintácticos; de Júlia Egea, su empeño en aprobar (hasta que lo ha conseguido); de Adrián, su veteranía; de Paula Francés, su silencio y discreción; de Vicente, sus inagotables excusas; de Paula Fuentes, su mirada limpia; de Joan, su inquietud simpática; de Noelia, su espontaneidad y sus tremendos cabreos por cometer tantas faltas; de Andrea, su tranquilidad; de Ana Belén, su timidez; de Júlia Pastor, su lenta pero firme evolución; de Borja, su tremendo conflicto con el uso de los relativos; de Carlos, su alegría al conocer el aprobado tras dos cursos; de Nicol, su sinceridad, su carácter arrollador y su tendencia al pesimismo; de Alba, todo su carácter y forma de ser, que enamora; de Inés, su seriedad, responsabilidad y saber estar; de Cristina Sanchis, esos ojillos curiosos; de Víctor, su concentrada atención durante las clases; de Cristina Sanz, esa singular forma de rizarse el pelo con el dedo; de Carla, su manera tan segura al hablar; y de María, su inquietud.
¡SUERTE, CHICOS!
Tampoco quisiera olvidar a mis exalumnos del bachillerato científico y artístico, con quienes estuve el curso pasado y en segundo de la ESO. Sé que seguís consultando el blog y que os ayuda en vuestro estudio. Gracias por hacer que el curso pasado fuera un placer impartiros la materia. Sinceramente, os he echado mucho de menos este año y lamento no haber tenido la oportunidad de reencontrarnos en el aula.
Jorge Mancebo, Carles Falcó, Miguel Lurbe, Aitana, Miguel Taberner, Marta Esparza, Meyer, Diego, Josep, Dani Ureña, Elena Tortosa, Aina, Pau, Kunsang, Pablo, Khalid... y todo el resto, sin olvidarme de ninguno, MUCHA SUERTE.
Y ahora pinchad aquí si queréis (es más, debéis) preparar el examen del próximo siete de junio.
Sobra decir que si necesitáis cualquier otra cosa ya sabéis cómo contactar conmigo.
Que fuerte Fernando este año te lo has currado más que con nosotros el año pasado eeee... jajaj
ResponderEliminarPero bueno, yo se que a nosotros tambien nos hechas de menos :P
Sergi =)
**ECHAS (en el verbo echar lo primero que se echa es la hache)
ResponderEliminarPor eso me quitabas tanto en faltas...
¡Qué tío, Sergi! Por supuesto que os echo, y mucho, de menos. Espero que todo os vaya bien y que podamos quedar algún día para tomar algo. Saludos.
ResponderEliminar