jueves, 28 de abril de 2022

EXPOSICIONES ORALES DE FINAL DE CURSO (1º BAT)

Como viene siendo habitual en mis clases, la literatura del tercer trimestre la trabajamos de forma diferente: a través de la investigación de los propios alumnos y la presentación ante los compañeros y profesor del resultado de dicha investigación. 

He aquí las ORIENTACIONES para la realización de las exposiciones orales del mes de mayo. Léelas atentamente y sigue sus consejos. También puedes echar un vistazo a este simpático vídeo donde algunos alumnos extremeños nos asesoran en clave de humor sobre cómo llevar a la práctica una buena exposición oral.

Y en este enlace a L'Andana podrás visionar algunos de los vídeos o montajes elaborados por mis propios alumnos en años anteriores.

¡Recuerda! Se valorará tanto la forma como el fondo. 

Este trabajo supondrá el 40%, como los exámenes que hemos hecho de literatura. Si queréis obtener buena calificación, hay que currárselo. No bastará con leer los papeles en mano o las diapositivas de un PowerPoint. Vuestra evaluación la realizaré a partir de la siguiente RÚBRICA.

Os dejo con algunos de los vídeos más recientes que formaban parte de las exposiciones: el tráiler del Guzmán de Alfarache y de El caballero de Olmedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario