domingo, 15 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Ante la situación insólita y extraordinaria en la que nos encontramos, con las clases presenciales paralizadas al menos durante dos semanas y un estado de alarma, estas serán las tareas que iréis haciendo en casa.
  • 4º ESO B: como solo nos ha dado tiempo a hacer el bloque I del proyecto que habíamos empezado esta semana, seguid haciendo vosotros -no en grupos, sino cada uno individualmente- los bloques siguientes: del II al V.
  • 1º de BAT B: vosotros continuáis haciendo el comentario literario del soneto que habíamos empezado el jueves y cuando lo acabéis hacéis un nuevo comentario literario: el de la página 169. Para ello tened en cuenta las cuestiones de dicha página y la información contenida en las páginas 136-138 y 142-143. Y como estábamos a punto de empezar el dosier de las mayúsculas, os imprimís del blog los ejercicios prácticos y los hacéis ayudándoos de la teoría, que también tenéis en un documento del blog.
  • 2º de BAT A y B: primero, acabad las actividades que habíamos empezado esta semana sobre el poema La aurora. Y después comprobad las respuestas con las soluciones (págs. 213-216). Aprovechad estos días para leer Entre visillos y, quien quiera, realizar la guía de lectura que os he indicado (pág. 311 de los apuntes). El que necesite un ejemplar de la novela puede enviarme un correo y yo se lo pasaré en formato mobi, epub o pdf. También podéis practicar realizando un nuevo comentario: el de las págs. 186-188, pero con un pequeño cambio: quien elija la opción A no debe hacer el apartado de educación literaria de dicha opción, sino de la B. Es decir, que tanto los de la opción A como los de la B deberán contestar las preguntas relativas al fragmento de Historia de una escalera.
Y de momento esto es todo. Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad. Si tenéis algún problema o alguna duda, mandad un correo. Ya sabéis: moreno_fer@iestacio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario