lunes, 30 de marzo de 2020

MATERIALES PARA PODER ABORDAR LAS TAREAS DE LA TERCERA SEMANA DE CONFINAMIENTO

Para que podáis llevar a cabo las instrucciones que se detallan en las fichas que se cuelgan semanalmente en la página web del instituto, os dejo por cursos los materiales que hay que emplear esta semana. 

Por cierto, estad atentos al blog o al correo porque estoy estudiando la posibilidad de hacer alguna clase virtual a través de WebEx Meeting, por lo menos para los grupos de Bachillerato. He hecho alguna prueba conectándome con amigos y la calidad no es que sea muy buena (imagen deficiente, se desconecta con frecuencia, aún no domino al 100% la herramienta...). Así que no sé cómo saldrá la experiencia. Pero, bueno, se puede intentar.
  • Para 1º de Bat-B, el texto de la columna periodística El cuerpo, que incorpora también las actividades y las soluciones.
  • Para 2º de Bat-A y 2º de Bat-B, el examen de Hansel y Gretel y las Soluciones. Para quienes hayáis hecho la opción A (aunque también lo recomiendo al resto), os dejo dos documentales que hablan de las Sinsombrero, las mujeres de la Generación del 27, de la que tanto hemos hablado en clase. El primer vídeo es un pequeño fragmento del documental entero, que tenéis en el segundo vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario